Gobierno recibe donativo de Claro El Salvador

0
160

Esta mañana el Gobierno recibió un valioso donativo de Claro El Salvador de 100 mil mascarillas KN-95 para el personal que se encuentra enfrentando en primera línea la pandemia de coronavirus.
El donativo de las 100 mil mascarillas de KN-95 tienen un valor estimado de 3000 mil dólares. Una muestra más de la solidaridad de la empresa privada en la lucha contra la pandemia.
“Este donativo es para proteger la salud de quienes diariamente nos cuidan. Sabemos que este es solo un pequeño grano de arena que ponemos para lograr apalear esta situación” dijo el director de Claro, Balmore Menjívar.
El comisionado presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez, considera que los aportes de la empresa privada son vitales para enfrentar la pandemia.
“Hemos ampliado la red de empresas solidarias que se han consolidado cada vez más, para ayudar en esta crisis”, puntualizó.
El donativo de 100 mil mascarillas será distribuido en los hospitales del Sistema Nacional de Salud que combate el coronavirus. Una herramienta más para el personal médico que enfrenta la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here