La abogada Tahnya Pastor, se refirió este viernes en el programa Plataforma, al caso del diputado del Parlamento Centroamericano (PARLACEN) Norman Quijano, asegurando que la única competente para conocer de antejuicios, es la Asamblea Legislativa.

“Anteriormente se hablaba que se iban a realizar los dos antejuicios tanto el de El Salvador como el del PARLACEN, el caso de Norman Quijano pasó a la cámara tercero de lo penal y ordenó la detención o como todos conocemos como difusión roja”.

En este sentido, la abogada aseguró que “Muchos alegan persecución política” y que tienen deuda con la justicia en El Salvador, sobre presuntos actos criminales que se han cometido en detrimento de la población.

Pastor, afirmó que sí existen varios elementos como confesiones que dan hasta para la cancelación del partido ARENA, “hay confesiones donde revelan la entrega de dinero a pandilleros”.

Finalmente, la abogada señaló que como salvadoreños se espera una explicación de que sucedió en el caso de Quijano, considerando que en la medida que no se tengan sanciones para los responsables, podría haber una réplica continua de los eventos.

Vea las declaraciones completas:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí