Leonardo Bonilla: "yo no pretendo ser un Pepe Mujica"

1
455

La mañana de este 16 de marzo, el primer diputado no partidario, Leonardo Bonilla asistió, de una forma muy peculiar, a la entrevista matutina de TVX.
En una modesta motocicleta de pequeños cilindros, con un espacio libre entre el manillar y el asiento con una plataforma inferior en la que el conductor apoya los pies. Un modelo distinto a las motocicletas tradicionales, conocido como Vespa, de la marca italiana Piaggio.
Casco de seguridad y guantes eran los únicos elementos de seguridad que portaba el diputado electo no partidario.
Dijo que prefería usar las motocicletas antes que un automóvil pero dijo que una vez dentro de la Asamblea usaría su carro por si alguien lo acompañaba, como medida de seguridad. “Yo no pretendo ser un Pepe Mujica”, afirmó.
Leonardo Bonilla nació en San Salvador, en mayo de 1980. Es licenciado en Ciencias Jurídicas de la Universidad Francisco Gavidia.
“De mis padres obtuve la mejor educación, me enseñaron valores cristianos muy tradicionales y conservadores, con más de algunos de estos valores he tenido que diferir, pero que al final han influenciado grandemente en la persona que soy”, dijo Bonilla.
 


Lea también:

Bonilla: No se si yo pueda incorporarme, en un futuro, a un nuevo partido político


 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here