La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) informó este sábado, que las lluvias de los últimos días provocaron la formación de tres cárcavas en la colonia Costa Rica en San Salvador.

Ante esto, equipos de ANDA trabajan para restablecer la conectividad de las tuberías colapsadas en tres zonas de la avenida Cartago, en la colonia Costa Rica, en San Salvador.

“Las lluvias de la época son torrenciales y nos afectan, este es un ejemplo; hay tuberías de aguas negras, que no son precisamente nuevas, han colapsado. El equipo de reacción inmediata de ANDA está trabajando»: indicó el presidente de la autónoma, Rubén Alemán.

En el lugar, hay alrededor de 40 colaboradores de la institución trabajando en las tres cárcavas. De acuerdo con Alemán la primera, la cual está en la etapa de compactado y aterrado, fue atendida en articulación con el Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) y la alcaldía de San Salvador.

Mientras que la segunda y tercera cárcavas fueron originadas por el colapso de tuberías de aguas negras. El equipo de ANDA se encuentra sustituyendo parte del segmento de las cañerías dañadas con material adecuado. Luego, llevarán a cabo el compactado en ambas zonas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí