Querido amigo Santa, “Te aconsejo que este año te cambies de ropa, antes que los seguidores del cool te acusen de ser del frente, el partido de izquierda que tenía en sus filas al excelentísimo y lo dejó ir”: expresó la periodista Carmen Rodríguez, este miércoles durante el programa Plataforma.

La periodista, realizó una serie de peticiones en una carta dirigida a Santa Claus en la que pide “regalos especiales para los cyan y sus seguidores”.

Amigo Santa: “Tu debes saber bien quién es el cool, seguramente ya leíste su carta en la que te pide que compres los regalos de navidad que tienes que repartir con bitcoin para que le ayudes a promoverlo”, mencionó.

Además, Rodríguez pidió como regalo de navidad para las diputadas de Nuevas Ideas, “la inscripción fácil, para un curso intensivo en derecho”, con el fin de que no realicen demandas a quienes critican su trabajo, ya que la confunden con misoginia.

“Para la Asamblea Legislativa te pido unas pantallas gigantes que puedan ser colocadas alrededor de todo el Salón Azul para reproducir frente a los diputados cyan la lista de todas las promesas que le hicieron a los salvadoreños y que no han cumplido”.

“Para todos los diputados y funcionarios públicos te pido un poco de humildad, para que recuerden que ellos son los empleados de los salvadoreños y no es al revés”, señaló la periodista.

“Los salvadoreños necesitamos saber que nuestro papel es importante para combatir la corrupción, la impunidad y para dejar de elegir a payasos, fantoches o mentirosos para que ocupen cargos públicos”.

Finalmente, Rodríguez agregó: “Para el director de Centros Penales, Osiris Luna, para su mamá y para el director de tejido social, Carlos Marroquín, te pido que les dejes el contacto de un buen asesor legal”.

Vea las declaraciones completas:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí