La abogada Tahnya Pastor, se pronunció este viernes durante el programa Plataforma sobre la resolución que se conoció en las últimas horas de Pablo Gómez, vinculado al caso del expresidente de Elías Antonio Saca, condenado a 16 años de prisión, “sacrificó su dignidad por su libertad”.

“Celebro que don Pablito cumpla su condena en arresto domiciliar, la cual se conoció en el año 2018, procesado por el caso Saqueo Público por el cual responde el expresidente Saca”, expresó la abogada.

Pastor consideró que siempre hay que denunciar los casos de corrupción de funcionarios sin importar del color que sean y exigir rendición de cuentas de funcionarios.

En este contexto, manifestó que en las últimas horas salió en libertad el empresario del transporte colectivo, Catalino Miranda, para la abogada lo ideal es respetar principios y valores, “Cuando la Fiscalía te quiere preso, preso te va tener”, indicó.

“Hay abusos de poder ejercido por parte de unos funcionarios, deber comenzar a cambiar… No hay que ser selectivos, no al fanatismo, hay que ser analíticos, constructivos, empáticos, tolerantes y respetuosos”, expresó Pastor.

Vea las declaraciones completas:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí