Una onda tropical “muy activa”, se localiza en los planos caribeños de Nicaragua y se aproxima a El Salvador, generando influencia durante el día viernes y fin de semana, el cual generará lluvias y tormentas fuertes con ráfagas de viento para este viernes y el fin de semana, informó el Ministerio de Medio Ambiente.

la onda tropical generará lluvias y tormentas eléctricas fuertes en la mayor parte del país; sin embargo, hay más posibilidad que para el día viernes los mayores acumulados de lluvia se registren en la zona centro, y para el sábado en varios puntos del país a lo largo de ciudades aledañas a la cordillera volcánica.

Por tanto, para este viernes se prevé que el cielo esté poco nublado durante la mañana, para horas de la tarde y horas de la noche, se espera incremento de la nubosidad y las lluvias con tormentas eléctricas acompañados de ráfagas de viento que ingresarán por la franja norte y zona oriental, desplazándose al resto del país.

Para el sábado 13 de agosto, el cielo estará de poco a medio nublado durante la mañana, para horas de la tarde y horas de la noche, se tendrán lluvias y tormentas eléctricas fuertes acompañadas de ráfagas de viento que estarán ingresando por la franja norte y zona oriental, desplazándose al resto del país. Las lluvias se distribuirán en la mayor parte del país; sin embargo, los acumulados más altos se esperan en ciudades situadas en los alrededores de la cordillera volcánica.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí