Partido VAMOS hace oficial el lanzamiento de su campaña de alcaldes y prometen “ganar 7 comunas el 28 de febrero”

0
113

De acuerdo a lo establecido en el calendario electoral; a partir de este 27 de enero inicia oficialmente el periodo de campaña proselitista para las candidaturas a alcaldes, según calendario establecido por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) señala que el periodo de propaganda electoral para elección de concejos municipales inicia el 27 de enero y finalizará el 24 de febrero de 2021.

Respetando lo establecido por el TSE, el partido VAMOS hizo oficial el lanzamiento de su campaña de alcaldes, partido que tendrá participación en 27 municipios del país, de estos prometen a la población ganar 7 alcaldías el 28 de febrero.

Una de las comunas que le apuesta el partido VAMOS es la del municipio de Santa Tecla, Wendy Alfaro dice que innovaran y harán política de calidad a nivel nacional.

“Llevamos una oferta competitiva y somos conscientes que como mínimo ganaremos a nivel nacional 7 alcaldías, definitivamente llevamos una oferta competitiva, estamos batallando contra grandes grupos que quieren elegir a funcionarios públicos y continuar con la misma política en El Salvador”.

El partido VAMOS, promete a la población un gobierno abierto, y “no se trata de chalatanería dijo Alfaro, destacó que ya cuentan con la experiencia de escuchar a funcionarios de otros países, que han implementado este tipo propuestas y les han funcionado”.

Wendy Alfaro es la aspirante a la alcaldía de Santa Tecla, en su plataforma municipal presenta el Proyecto Insignia “Gobierno Abierto” que consiste en:

Política municipal de transparencia, Gestión de datos abiertos, Sindicatura centinela, Plan de metas de desarrollo distrital, Concejo ciudadano de evolución de metas, Guardianes tecleños, Escuela de gobierno abierto, Yo pago yo decido presupuesto participativo, Ingreso para el Gobierno abierto y por último Portal de compras y licitaciones.

Miguel Ángel Calderón Barahona, es el aspirante a la alcaldía de Nejapa, quien considera que en su comunidad han reconocido su trabajo que por 20 años ha desempeñado como líder de ADESCO, “Me motivo a mí, entrar a la política porque el sector discapacitado tiene muchas necesidades y han sido excluidos, yo soy parte de este sector, a mí me motiva participar en un cargo popular para poder ayudar a mejorar su calidad de vida”.

Jonathan Castellón, candidato a alcalde por el municipio de San Marcos promete, eficientar los servicios públicos, mejorar el alumbrado público, la meta es posicionar el municipio como un referente departamental dice Castellón.

En tema Social promete, una guardería, subsidiar el transporte a los estudiantes de universidades, entre otros proyectos a implementar, de llegar a ganar la alcaldía el 28 de febrero.

Mala administración en los fondos públicos, la transparencia será fundamental y los candidatos del partido VAMOS son los idóneos para ejercer dichos cargos, aseguran.

Es así como el partido VAMOS, apunta a trabajar por un mejor país, dicen están dispuestos a debatir y hacen un llamado a sus contrincantes a hacerlo, para que la población conozca de cerca las propuestas que llevan para las comunas y no dejarse llevar por el populismo, del que muchos se aprovechan, dijo Wendy Alfaro.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 1)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here