Presidente de ANDA visitó comunidades que se han visto afectadas en el servicio de abastecimiento de agua potable

0
382

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Rubén Alemán, visitó la mañana de este domingo 27 de septiembre, dos comunidades que por años han presentado problemas en el servicio de abastecimiento de agua potable por parte de la autónoma.

Alemán, conversó con los habitantes de la residencial Villa Los Ángeles, en el municipio de Soyapango, en el departamento de San Salvador, quienes aseguraron al titular que la autónoma que en repetidas ocasiones han  tenido que conseguir por sus medios el vital líquido, debido a que no cuentan con un abastecimiento de agua potable recurrente.

De igual manera, el presidente de ANDA se hizo presente a la colonia Santa Isabel, en el municipio de San Marcos, para poder abastecer del vital líquido a los hogares de la zona por medio de camiones cisternas y distribuir botellas de agua potable que eran transportadas en cuatro vehículos de la institución.

Alemán, escuchó las necesidades de los habitantes de ambas zonas y se comprometió a gestionar y mejorar el sistema de agua potable en ambos lugares a la brevedad posible, para que las familias puedan contar con un sistema de agua potable de calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here