Presidente del COENA: “Nuestra militancia debe entrar a un proceso de modernización, de aprender y acercarnos mejor en los próximos 3 años”

0
171

El partido ARENA, reconoce los resultados obtenidos el 28 de febrero en las urnas, su presidente Erick Salguero, dice: “Ahora nosotros como partido democrático respetamos los resultados en las elecciones, reconocemos también que el ejecutivo tendrá más poder”. 

Salguero considera que, “hay necesidad de ver una agenda de país, que sea compartida, donde se vean las necesidades del pueblo, ese será un reto” menciona.

“Nosotros es esta campaña hemos encontrado talentos en los candidatos que no lograron el éxito, pero son personas valiosas y los invito que en el futuro continúen en la política”.

Luego de perder importantes alcaldías del país y curules en la Asamblea Legislativa, Salguero dice que el futuro del partido ARENA no puede estar desvinculado de las necesidades del pueblo salvadoreño, “nuestra militancia debe entrar a un proceso de modernización, de aprender y acercarnos mejor en los próximos 3 años”, prometen escuchar a la población.

Anuncia que, habrá un cambio definitivo en el partido tricolor, dijo a su militancia sentirse orgullosos de ellos, también de los candidatos que compitieron el 28F.

Para concluir dijo, “nosotros no abandonamos la lucha por el país, nosotros volvemos a comprometernos en los siguientes años, para poder construir un país que todos merezcamos”, dijo el presidente del partido ARENA.

Hasta la fecha, según datos preliminares del ente colegiado, el partido ARENA, obtendrá una minoría de curules en la Asamblea Legislativa durante el 2021 – 2024, resultados que son aceptados por las filas del partido tricolor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here