La Primera División de Fútbol confirmó este sábado que se jugará la jornada correspondiente para este fin de semana, luego que por un proceso de investigación por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) a la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), esta fuera suspendida.

La Asociación de la Primera División de Fútbol indicó que siguiendo las indicaciones dadas por el INDES a través de un comunicado que expresa que debido a que las demás estructuras del fútbol, como jugadores y árbitros no tienen ningún proceso abierto, se puede continuar con sus respectivas funciones, sin ningún impedimento.

Ante esto, se hizo el llamado para que los 12 equipos de la Primera División se hicieran presentes a los estadios, para que la jornada se lleve a cabo tal cual había sido programada.

Por su parte, el Comité Directivo del INDES indicó que se encuentra “haciendo su máximo esfuerzo para emitir los acuerdos necesarios para el cumplimiento de las medidas decretadas por el tribunal”, a efecto de garantizar el normal funcionamiento administrativo de la Federación Salvadoreña de Fútbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí