La Primera División de Fútbol Profesional de El Salvador informó este martes por la noche, que los partidos correspondientes a la fecha 3 del Apertura 2022, programados para este miércoles, quedan suspendidos.

La decisión fue tomada luego de no recibir respuesta del Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) en cuanto a la programación de la fecha.

«Las cartas solicitando las autorizaciones fueron trasladadas al Comité Ejecutivo de la FESFUT en horas de la mañana, sin embargo, a estas horas de la noche no hemos tenido respuesta de ellos”.

“En vista a lo anterior, que no hemos tenido comunicación de ningún miembro del Comité Ejecutivo, la Primera División decide suspender los partidos de la Jornada 3 programados para el día de mañana», afirma la Primera División de Fútbol a través de un comunicado publicado en redes sociales.

La Primera División, pidió a Walter López, el único federativo que no ha sido desconocido que brinde el aval federativo para las designaciones arbitrales y que la programación continúe, ya que el Comité Ejecutivo de la FESFUT ha sido sancionado por el Tribunal de Disciplina.

Los partidos programados para mañana en la tarde eran: Jocoro FC vs. Santa Tecla FC y CD FAS vs. AD Chalatenango.

Por la noche se suspenden los partidos entre: Águila vs. Platense, Alianza FC vs Atlético Marte, Isidro Metapán vs. CD Dragón y Firpo vs. 11 Deportivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí