Salvadoreños pueden disfrutar nuevamente del Parque Bicentenario a partir de este domingo

0
358

A partir de este domingo 27 se septiembre, los salvadoreños podrán visitar nuevamente el Parque Bicentenario, después de que el alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, anunciara que las instalaciones estaban completamente abiertas al público.

La comuna capitalina había llevado a cabo la primera etapa de reapertura parcial en el parque ubicado entre los municipios de San Salvador y Antiguo Cuscatlán, con el fin de evitar aglomeraciones que propagaran contagios de COVID-19 entre los visitantes del lugar.

Pero a partir de este domingo, los salvadoreños podrán disfrutar de este espacio de recreación después de pasar más de seis meses cerrado, al igual que otros parques y sitios de sano esparcimiento.

El Parque Bicentenario fue inaugurado el pasado 5 de noviembre de 2011 y está ubicado en la Avenida Jerusalén, entre los municipios de San Salvador y Antiguo Cuscatlán, es un área natural protegida que forma parte de la Reserva Forestal El Espino, que es visitada por miles de salvadoreños que buscan disfrutar del sano esparcimiento y que desean realizar distintas actividades físicas como ciclismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here