Sánchez Cerén anuncia cambios al interior de su gobierno

0
273

El presidente Salvador Sánchez Cerén anunció que impulsará en los próximos días una serie de cambios en su administración, para lo cual ha conformado un equipo ejecutivo que analizará junto a él una serie de propuestas que permitirá corregir en lo inmediato las “deficiencias” identificadas por la población.

 

Sánchez Cerén anunció desde el pasado domingo que realizaría una evaluación al interior de su gobierno tras los resultados electorales del 4 de marzo.

El mandatario informó que «con la reunión del gabinete ampliado iniciamos el proceso de cambios, tanto en las políticas, como a nivel de miembros de gabinete».

Explicó que el equipo ejecutivo está conformado por el vicepresidente Oscar Ortiz, los secretarios Roberto Lorenzana, Eugenio Chicas y Manuel Melgar.

Añadió que como gobierno “reconocemos que la población ha sido testigo de esto, que hemos sido deficientes de algunos planes, y también se han elaborado propuestas de recomendaciones para responder a esas deficiencias”.

“Procesar todas las propuestas e ir tomando las medidas de ejecución”, así como las “medidas que nos permitan ver los resultados e ir midiendo los avances que vamos a tener en estas decisiones que vamos a tomar”, dijo el jefe de Estado, sobre las acciones a realizar.

“Todos (los ministros) pusieron a disposición su cargo, entregaron sus cartas de disposición, y a partir de estas evaluaciones que se han hecho en los gabinetes, y a partir de esta decisión de poner a disposición sus cargos, vamos a iniciar los más pronto posible a anunciar esos cambios que se irán realizando”, reza un comunicado divulgado por Casa Presidencial.

Anuncio del proceso de cambios de políticas y funcionarios

Con una reunión del gabinete ampliado, iniciamos proceso de cambios de políticas y funcionarios. Hemos elaborado propuestas, ha sido reunión muy profunda de lo que cómo gobierno nos toca asumir después de resultados electorales.Vamos a anunciar lo más pronto posible los cambios que haremos.La población ha sido testigo de que hemos sido deficientes en la ejecución de algunos de nuestros programas y planes. Hemos elaborado propuestas, recomendaciones, para responder a estas deficiencias

Posted by Salvador Sánchez Cerén on Tuesday, March 13, 2018

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here