Este miércoles, el secretario general del partido Frente Farabundo Martí (FMLN), Óscar Ortiz, habló sobre la reciente coyuntura nacional, la pasada conmemoración de los acuerdos de paz y el espionaje a periodistas en el país.

Para el invitado, las valoraciones de los Acuerdos de Paz de ciertos actores políticos no le fueron de sorpresa, pero si la postura de Dagoberto Gutiérrez, ya que dice que la firma de los mismo fue el hito histórico más importante de los últimos 100 años en el país.

“Luego de los acuerdos de paz nunca había vivido una situación peligrosa como la de ahora, entiendo porque quieren asesinar los Acuerdos de Paz, fusilar la historia y crear una retorcida”.

El político dice que es preocupante el hecho de que se este dando el espionaje en el país, situación que solo se vivía en la guerra, y que ahora solo faltaría que se mande a secuestrar, torturar y matar.

“El populismo solo funciona por un tiempo, los países necesitan líderes, hoy más que nunca se deben evitar que los procesos se ejecuten por vías del odio, persecución y utilización de instituciones publicas para chantajear”, dijo.

Por otro lado, el invitado aseguró que su partido tiene futuro, a pesar de que se les quiere enterrar, y que han aprendido de los errores cometidos, para poder formar una mejor opción para la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí