UCA señala retos del profesional en comunicación

0
224

Este lunes 15 de mayo inició la Semana del Comunicador UCA 2017. El evento es organizado por los egresados de Comunicación Social 2017. En el encuentro los ponentes darán a conocer las expectativas y los retos a los que se enfrentan.
Para el jefe del Departamento de Comunicaciones, padre Manuel Cubías, el encuentro busca plantear los conflictos entre el deber ser del profesional de las comunicaciones al enfrentarse con el mercado laboral.
Según la encargada de seminarios de graduación de Comunicación Social de la UCA, Ivonne Rivera, en la semana se realizarán talleres, cátedras y conversatorios con expertos en temas como  periodismo de datos, comunicación política y publicidad.
El evento inició con el análisis de reconocidos profesionales graduados de la UCA, entre ellos César Castro Fagoaga, director Editorial de la Revista FACTUM; y Willian Carballo, coordinador de Investigaciones de la Escuela de Comunicaciones Mónica Herrera.
Las actividades que iniciaron esta mañana culminarán el viernes 19 del presente mes en las instalaciones del auditorio “Segundo Montes” de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas.
 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here