Este lunes 26 de agosto, el presidente de la Asamblea Legislativa aseguró que los $58.3 millones que se otorgan en el Presupuesto General de la Nación ya no alcanzan para mantener los gastos que se tienen en dicho Órgano del Estado, esto lo dijo en una rueda de prensa en la Asamblea misma, donde periodistas lo abordaron.

Quijano manifestó que ya no pueden mantener el mismo presupuesto, ya que están incurriendo en muchos gastos de adecuación, remodelaciones de oficinas y cánones de arrendamientos.

Ante las recientes declaraciones del legislador, el presidente de la República, Nayib Bukele, expresó: «Hace unos días, pidiendo austeridad en el Gobierno. Ahora pide aumento a su propio presupuesto».

Sin embargo, el presidente de la Asamblea Legislativa, aseguró que no se puede tener el mismo presupuesto del 2014, ya que incurre en muchos gastos por el abandono del edificio, señalando todos los aspectos y servicios necesarios para el traslado.

 

 

1 Comentario

  1. Este señor solo pide y pide, jamás se le ha escuchado que informe lo que hace como diputado y menos como presidente de la asamblea legislativa, no creo que necesite tanto asesor que le diga al oido lo que tiene que hacer. Debería de haber una ley que limite a los asesores para cada parlamentario, no se entiende porqué hay tanto depotismo en la asamblea dándole trabajo a tanto haragán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here