Nayib bukele es el peligro más grande para los corruptos de El Salvador

El secretario nacional de Comunicaciones de Cambio Democrático, Aldo Álvarez, hizo en “Encuentro con Julio Villagrán” un análisis sobre la actual campaña electoral.

“La estrategia del miedo es usada históricamente por ARENA, antes lo hacía con el FMLN, esa es la base de su campaña electoral. 30 años y siguen en lo mismo”, dijo el secretario de comunicaciones de Cambio Democrático, Aldo Álvarez.

Añadió que ARENA no está proponiendo nada, ellos recurren a la campaña del miedo y la campaña sucia. En aquel momento tal vez les dio resultados pero ahora ya no más, ahora les está perjudicando.

“Pueden mandar mujeres, jóvenes o cualquier sector que se les ocurra, a decir cualquier cosa, pero ellos, al ver una nueva encuesta tiemblan al ver que nayib lidera las encuestas. Tiemblan los corruptos”, señaló.

Álvarez expresó que a ARENA le duele y le da cólera cuando anda en el territorio y la gente les grita “devuelvan lo robado” y cómo no les va a dar cólera a la población, que viven en realidades de pobreza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here