En su visita a las tierras guatemaltecas, el mandatario salvadoreño aprovecho para reunirse con los presidentes de de Panamá y Guatemala Nito Cortizo y Alejandro Guiammattei, respectivamente.

El jefe de estado salvadoreño viajó a Guatemala para estar presente en la toma de posesión del nuevo presidente electo Alejandro Guiammattei, y en su visita, el presidente aseguró profundizar lazos con ambas naciones para beneficio de los tres países.

“Mi objetivo se ha cumplido, me acerque a él para saludarlo y expresarle mi admiración por la labor que se encuentra haciendo, y para ponerme a sus órdenes para trabajar en conjunto”, expresó el presidente de Panamá, Nito Cortizo.

Mientras tanto, Guiammattei escribió en su cuenta oficial que la reunión con el presidente salvadoreño busca realizar alianzas para fortalecer la comercialización para traer la inversión y prosperidad a la región. Los tres mandatarios expresaron sus deseos de unir esfuerzos para hacer crecer la economía en la región centroamericana.

Por: Ana Torres

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here