Nayib Bukele tendrá una política clara y definida en el combate a la corrupción

«Lo que el presidente debe hacer es desmontar el neoliberalismo y llevar a la práctica otro desarrollo económico en el país, cambiando la matriz productiva; debe enfocarse en el mercado interno, esto indica que 80% de la población debe tener capacidad adquisitiva», dijo Julia Evelyn Martínez en «Encuentro con Julio Villagrán».

Treinta funcionarios fueron juramentados ayer, veintisiete fueron hombres y tres mujeres, detalló Julia Evelyn Martínez quien dice que no vio paridad en estos nombramientos. «He visto mucha improvisación, creo que el presidente Bukele tuvo dificultades para nombrar su gabinete y después de la expectativa, ahora vemos como está nombrando personas cuestionadas seriamente como Federico Paredes y Juan Pablo Durán», añadió.

«Veo en estos 10 días mucha injusticia en el despido de empleados públicos, algunos cargos no llegaron por nepotismo. Se estima que son alrededor de 400 despidos de los cuales alrededor de 40 llegaron por cuotas partidarias», señaló.

«Con los discursos que el presidente dio en la Heritage, en Fusades y la ANEP, vemos cómo quiere llevar al país a una versión recargada del neoliberalismo 3.0.», afirmó la economista.

Sobre el discurso de la entrega simbólica de bastón como comandante en jefe de las Fuerza Armada ayer, Martínez dijo que «el presidente no les hizo jurar a los militares lealtad a la Constitución sino a él».

4 Comentarios

  1. Que Falacias las tuyas muchacho Flórez, cómo te atreves a poner un titulo de noticia con todo lo contrario que dice tu entrevistada. No hay duda que a ustedes los fanáticos de Nayib este hombre los está haciendo igual de cínicos mentirosos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here