Netflix publicará una revista en busca de los premios de Hollywood

La red de televisión en línea más grande del mundo planea publicar una revista, titulada Wide, para promocionar sus programas y estrellas antes de los Emmy, la gala de premios más grande de la televisión. La edición inaugural de más de 100 páginas incluirá entrevistas, ensayos y artículos sobre y por personas que trabajan en las series de Netflix.

La publicación gratuita ayudará a Netflix a resaltar programas y talentos particulares de su reparto cada vez mayor dentro de la comunidad de Hollywood. La compañía lanzó alrededor de 700 programas el año pasado, que abarcan películas, series de televisión, documentales, especiales de comedia y animación.

Netflix ha invertido cientos de millones de dólares en busqueda de los premios de Hollywood, que ayudan a pulir la imagen del estudio aún joven del servicio de streaming ante los consumidores y la industria del entretenimiento. El año pasado, la compañía eligió a la publicista veterana Lisa Taback para supervisar la operación de sus premios, y recientemente contrató a Krista Smith, una editora de la revista Vanity Fair, para ayudar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here