Neymar ya está en París para terminar su recuperación

Neymar

El delantero brasileño, Neymar da Silva, conocido como Neymar Jr., llegó ayer en un avión privado a París. El jugador está en la etapa final de la recuperación de su traumatismo en el pié derecho.

Neymar sufrió una fuerte lesión el pasado 25 de febrero, en un partido que el París Saint-Germain ganó 3-0 ante el Marsella. El delantero abandonó la cancha en una camilla debido a un mal paso con el que se dobló el tobillo derecho. El técnico español Unai Emery ya había realizado los tres cambios reglamentarios por lo que terminaron el partido con inferioridad numérica.  

El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar ha declarado que el delantero se maneja con tranquilidad y que en ningún momento se ha inquietado por no poder debutar el Mundial de Rusia 2018.

Las declaraciones del médico han generado polémica ya que según el PSG ha agrandado la lesión y los tiempos de recuperación. Por su parte Lasmar ha expresado estar en perfecta armonía con el equipo francés.

Neymar Jr. es el jugador del PSG más caro de la historia, el club deportivo lo compró al Barcelona por un precio de 222 millones de euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here