Esta mañana de domingo el exdiputado Walter Araujo, llegó a la asamblea legislativa con una convocatoria de personas con sus “cruces negras”, como el mismo Araujo pidió a través de sus redes sociales a lo largo de la semana.

Araujo se instaló frente a la Asamblea Legislativa en una concentración que duró 10 minutos, en los que el exdiputado dio un ultimátum a los diputados, anunciando que esta era una última advertencia para aprobar los fondos del préstamo para el Plan Control Territorial.

“Tienen, ni un día más, que 15 días para aprobar todos los fondos del Plan Control Territorial, sino este pueblo tomará el salón azul. Este proceso insurreccional no para”, expresó.

Araujo hablo sobre la orden que dio la Sala de lo Constitucional al presidente Nayib Bukele, de no utilizar la Fuerza Armada contra los diputados ni como recurso de presión para la aprobación de los fondos; por lo que dijo que el presidente puede que este maniatado pero el pueblo no.

En el discurso que duró alrededor de los 10 minutos, el exdiputado expreso que no se está alterando el orden, por lo que él no está cometiendo ningún delito. Los simpatizantes que llegaron a la convocatoria se retiraron luego de haber terminado el discurso y no se presentó ningún disturbio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here