«Niña boba y española prepotente», así llamó Noelia a Belinda por faltarle al respeto en TV

Las audiciones de La Voz que emite la cadena TV Azteca provocó el enfado de la cantante Noelia, debido a que Belinda emitió algunos comentarios que sepultaban los años de esfuerzo, trabajo y éxito de la puertorriqueña.

Y es que cuando una participante decidió cantar «Tú», uno de los grandes éxitos de Noelia, Belinda interrumpió el audio, y a gritos, le preguntó a su compañero Yahir: «¿Quién canta?… ¿Laura Pausini?».

El tema fue un éxito a finales de 1999, y alcanzó el puesto 5 en los Hot Latin Tracks de la lista Billboard. Hasta la fecha se escucha en la radio, y tiene más de 100 millones de visualizaciones en YouTube.

Es por eso que las preguntas de Belinda hicieron enojar a Noelia, y en Instagram además de compartir el video del momento en cuestión, escribió toda una carta abierta para ponerla en su lugar.

View this post on Instagram

🚫Pobre Niña Boba…….esto pasa Cuando la Soberbia es mas Grande que TU Exito el Sapito. Pobre Niña Boba. Mira BELINDA solo te dire algo, bajate de TU Nube y se mas Humilde, por eso en Mexico querida Española 🇪🇸 , el Publico Canta y saben mas mis Canciones que las tuyas. MIS CANCIONES HAN ENAMORADO A CIENTOS DE MILES, Y SE HAN CASADO GRACIAS A TU. MIS CANCIONES QUE SON EXITOS SON HIMNO….. El Sapito ha hecho lo mismo??? QUIEN CANTA ESTO?? #Irrespetuosa "ESTO" Esa Cancion ese HIMNO al Amor La Canta quien tiene 10 Millones de Discos vendidos, CERTIFICADOS EN USA , NO COMO LOS TUYOS DE CARAMELO E INVENTADOS POR ADRIAN POSE que en Paz desacanse o Rodolfo Lopez Negrete (se todo NIñA Sapito) TU ( La Canta quien tiene 10 Exitos en Billboard en Español y 3 en Ingles tambien en Billboard, TU, como dice mi Cancion no los tienes.TU La Canta quien tiene Conciertos llenos y no vive del Bloff como TU.. Nunca se me olvido que TU Mama queria sacarme de un Salon del Camino Real en Mexico donde estaba yo ensayando, y a Punta de gritos interrumpio mi ensayo por que TU habias llegado jajaja para que ensayaras TU , ESPAÑOLAS PREPOTENTES!! Mira como es la Vida ese Año me Gane el Premio Billboard y TU Gran Album Niña Sapito, No llego a nada. Asi que aprende a RESPETAR. Que lo Unico que TU tienes es Seguidores en Las Redes,, y la mayor parte para detestar tu Prepotencia y presumidera…. no se de que. Por que Mamacita, YO si tengo y no aparento. 👉HUMILDAD !!!!!! #Esotefalta

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

«Pobre niña boba… Esto pasa cuando la soberbia es más grande que tu éxito ‘El Sapito’. Pobre niña boba. Mira Belinda, solo te diré algo, bájate de tu nube y sé más humilde, por eso en México querida española es», escribió la cantante puertorriqueña.

 El público canta y saben más mis canciones que las tuyas. Mis canciones han enamorado a cientos de miles y se han casado gracias a mis canciones que son éxitos, son himno… ¿’El Sapito’ ha hecho lo mismo?”

«‘¿Quién canta eso?’ #Irrespetuosa «ESTO» esa canción, ese himno al amor la canta quien tiene 10 millones de discos vendidos certificados en USA, no como los tuyos de caramelo e inventados por Adrián Pose que en paz descanse, o Rodolfo López Negrete (sé todo niña Sapito)», le recordó.

Noelia, ya furiosa, escribió que la canción «Tú» la canta ella, «quien tiene 10 éxitos en Billboard en Español y 3 en inglés también en Billboard. ‘Tú’, como dice mi canción, no los tienes».

Luego de exhibir que ella tiene más éxito que Belinda, aprovechó para recordar un episodio poco conocido, cuando la mamá de Belinda quería sacarla de un salón en un hotel de México donde Noelia estaba ensayando.

«A punta de gritos interrumpió mi ensayo porque TÚ habías llegado jajaja para que ensayaras TÚ, ¡españolas prepotentes!», reiteró Noelia.

La carta abierta siguió: «Mira cómo es la vida, ese año me gané el Premio Billboard y tu gran álbum niña sapito, no llegó a nada. Así que aprende a RESPETAR, que lo único que tú tienes es seguidores en las redes, y la mayor parte para detestar tu prepotencia y presumidera… no sé de qué. Porque, mamacita, YO sí tengo y no aparento. ¡HUMILDAD! #EsoTeFalta».

Belinda no ha reaccionado en sus redes sociales, mientras que Noelia está promoviendo su gira en Argentina para el mes de septiembre. A la par, ha promocionado hasta el cansancio su debut como actriz para adultos, e insiste a sus fans en que deben suscribirse a su página.

Sin embargo, su debut en el porno, luego de cansarse de la industria discográfica, parece algo intangible; mientras tanto Noelia sigue cantante y deleitando a sus seguidores con fotografías donde no deja nada a la imaginación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here