«Norman Quijano ganó muchos enemigos internos (en ARENA), por eso quizá no tenga mucho acompañamiento»

La diputada del partido ARENA, Milena Mayorga, habló en «Encuentro con Julio Villagrán» sobre el antejuicio que se llevará a cabo en contra del también diputado tricolor, Norman Quijano, de quien dijo tiene muchos enemigos internos, razón por la cual no recibiría mucho acompañamiento de los diputados, ya que aseguró que están cansados de que se les estén dando lineamientos de trabajo.

De acuerdo a la diputada, es posible que el FMLN no de los votos para el desafuero de Norman Quijano, ya que aseguró que algunos de sus exministros también están involucrados.

«No le corresponde a la Asamblea Legislativa determinar si el doctor Quijano es culpable o no; sino determinar si las pruebas que ha presentado la Fiscalía General de la República (FGR) son suficientes para quitarle el fuero», expresó.

Mayorga explicó que el fuero protege a los políticos de no presentarse ante la justicia como lo haría cualquier ciudadano. «Creo que hay gente que se mete a la política para protegerse no para un servicio público», dijo.

«El partido ARENA debe de dejar de proteger a los corruptos. Yo no veo que quiera transformarse, ahí están los números negativos que tienen», sostuvo.

Vea sus declaraciones:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here