OACI y AACEL Certifican al Aeropuerto Internacional de El Salvador

El presidente de CEPA, Federico Anliker recibió la Certificación de Operador de Aeródromo (COAR) que determina al Aeropuerto Internacional de El Salvador, «San Oscar Arnulfo Romero y Galdámez», como una terminal aérea con altos estándares de seguridad y servicio.

«La certificación confirma que el aeropuerto cumple con la normativa nacional e internacional en lo que se refiere a Seguridad Operacional, establecida por la Autoridad de Aviación Civil en El Salvador y por la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI)”, mencionó Federico Anliker.

Para obtener la certificación del aeropuerto correspondiente al periodo 2019-2024, la Autoridad de Aviación Civil en El Salvador realizó una extensa auditoria en 12 áreas, para lo cual, en un periodo de 6 meses, se lograron superar satisfactoriamente las 20 no conformidades observadas en dichas áreas.
Anliker realizó recorrido para presentar proyectos de modernización ejecutados en el Aeropuerto de El Salador, iniciando en el área de Check In, donde realizamos cambio de mostradores, pasando de 31 a 44 posiciones dobles de atención a pasajeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here