OPI lanza ProSpa Collection

La reconocida marca OPI lanza una nueva línea llamada ProSpa Collection. Con ella, busca transformar la experiencia en las manos y pies de todos sus clientes.

La nueva línea retoma las mejores prácticas, tecnología e ingredientes para el cuidado de la piel facial. Así como para la protección e hidratación de manos y pies.

ProSpa Collection presenta ingredientes de vanguardia como mantequilla ultra nutritiva de cupuaçu y extracto de té blanco—rico en antioxidantes—para mantener la piel en óptimas condiciones.

OPI ha dado a conocer también la alianza con mundialmente reconocida Dra. Zena Gabriel, quien combino su conocimiento del cuidado de la piel con el conocimiento de OPI en cuidado de manos. Juntos prometen dar una experiencia totalmente renovada a los clientes.

Dra. Gabriel: “Mi inspiración al ayudar a desarrollar estos productos vino de trabajar con clientes exigentes durante más de una década. Estos clientes quieren verse y sentirse bien, eso significa hidratar y proteger la piel para evitar el envejecimiento lo máximo posible. ProSpa hace algo más que oler bien, brinda al cliente beneficios nunca antes vistos”.

Suzi Weiss-Fischmann, cofundadora de OPI y embajadora de la marca añadió “con el agradable aroma a cítricos y fórmulas profundamente hidratantes, las mujeres podrán sentirse relajadas y nutridas en el salón o en casa”.

OPI ProSpa Collection incluye 14 productos en diferentes tamaños para tener así una gama mucho más amplia y especializada. La nueva línea ProSpa de OPI ya está disponible en todos los salones.

Algunos de los nuevos productos son:

  • Micro-Exfoliating Hand Polish, exfoliante específico para las manos

  • Moisture Whip Massage Cream: crema de masaje

  • Moisture Bonding Ceramide Spray: spray de ceramidas que protege y nutre la piel

  • Intensive Callus Smoothing Balm: bálsamo suavizante para pies

  • Protective Hand Serum: suero hidratante para manos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here