Panadería San Martin lanza el Pumpkin Pie para octubre

El esperado Pumpkin Pie está de regreso en San Martin, en la temporada octubre-noviembre la panadería tendrá los sabores inigualables del otoño.

El Pumpkin Pie es la mezcla ideal entre calabaza 100 % importada, con queso crema y un toque de finas especias, a sólo $9.75, una receta original de San Martin. A demás la marca trae en esta época diferentes productos como, los Relámpagos rellenos de crema pastelera, el nuevo alfajor con Cajeta quemada Coronado y las clásicas Galletas de Mantequilla decoradas, entre otras deliciosas opciones.

También, San Martin te invita a disfrutar de su delicioso Muertito, que es un pan artesanal receta original cien por ciento San Martin, que es la combinación de un pan semi dulce, hecho de leche condensada y jugo de naranja. Ideal para compartir entre amigos con su famoso chocolate caliente artesanal.

Las promociones no se hacen esperar y San Martin siempre piensa en sus clientes, Croissant de manzana 2 x $2.80, cupcakes M&M 2 x $2.25, ofertas que te harán endulzar tu día. Otra sorpresa, son los productos de temporada para regalar o coleccionar con coloridos diseños enfocados al otoño: tazas de pedestal, coronas, cojines, individuales y muchos productos más para compartir.

Panadería San Martin cuenta con un equipo de más de 400 colaboradores y están comprometidos con la Responsabilidad Social bajo el lema “San Martin para todos”, donde se donan panes, pasteles y galletas a miles de niños, jóvenes y adultos de escasos recursos de San Salvador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here