La empresa Pepsi El Salvador y Estadios Deportivos de El Salvador (EDESSA), inauguraron una moderna zona de acceso a los cuatro niveles de palcos del Estadio Cuscatlán, construida para modernizar dicho escenario deportivo y mejorar la experiencia de los aficionados.

La nueva zona de acceso ahora cuenta con un túnel de fibra de vidrio y máquinas especiales de identificación para ingresar por medio de tarjetas electrónicas.

“Hoy inauguramos una obra deportiva moderna que facilitará el acceso de los aficionados a la zona de palcos y, sin duda, mejorará la experiencia que viven en nuestro Estadio. En EDESSA trabajamos constantemente por elevar la calidad de las vivencias que tienen los aficionados que nos visitan y esta inversión es una muestra más de nuestra visión: seguir enfocados en elevar la calidad de nuestro patrimonio deportivo”, manifestó Néstor Castaneda, presidente de la junta directiva de EDESSA.

El Estadio Cuscatlán, considerado el más grande de Centroamérica y el Caribe, tiene un aforo total para 44,836 aficionados. Cuenta con 560 palcos, distribuidos en cuatro niveles, con capacidad para albergar a 3,360 personas.

“Estamos apoyando la modernización del Estadio Cuscatlán porque deseamos llevar a otro nivel las experiencias de los aficionados. Pepsi es una marca que está identificada completamente con nuestro fútbol y esa es la razón por la que decidimos invertir en uno de los escenarios futbolísticos más emblemático e importante para el país”, expresó Jorge Miranda, Jefe de Marca de Pepsi El Salvador.

La construcción de la nueva zona de accesos inició en diciembre del año pasado y concluyó el 12 de febrero anterior. El Estadio Cuscatlán es visitado por miles aficionados a los diferentes partidos de fútbol que organizan tanto la Liga PEPSI como la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT). Adicionalmente, se realizan otros eventos que unen a las familias salvadoreñas en torno al ‘Coloso de Montserrat’.

1 Comentario

  1. Le hubeiran agregado Private palcos/Suits, con pantallas plasma gigantes, bar privado, room service..Un Corredor Palco gatronomico, in SportsBar accesibel aun cuando NO hay juegos, espectaculos, El estadio dberai de ser parte de in Complejo de entreteniemitno Estadio/zoana de sparcimiento deportivo, in parkeadero de paga, in apmphiteatro exterior, zona de bbrque, Tienda deportiva,Heliport, zona para prensa y todo con Wifi/techologia de punta…Contratar in acuerdo publicitario con alguan corporacion global Esatdio Cuzcatlan CocaCola tipo Red BULL Arena…taer espectaculso de Primer MUndo Barcelona Vrs. Real, River Vrs. Boca,, NFL, MLS, MLB, WWF, Andrea Bocelli, Iron Maiden…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here