“Pico Guacamol”, la nueva hamburguesa de McDonald’s

McDonald’s presentó, como parte de la línea Creaciones Gourmet, la nueva “Pico Guacamol”, adicional a las opciones que la cadena presentó en 2017: Tocino Dijon, Barbacoa Tocino, y La Clásica.

 

La nueva Pico Guacamol está preparada con jugosa pechuga de pollo a la parrilla, pico de gallo, guacamol, queso cheddar, lechuga, un toque de limón y deliciosa salsa ranch.

Esta nueva receta permite también personalizar el tipo de carne, entre 100% de res, pechuga de pollo a la parrilla o crispy, además, los clientes podrán escoger el tipo de pan de su preferencia, entre artesanal tipo brioche, blanco, multigrano o en la versión McWrap.

“En McDonald’s estamos en constante búsqueda de nuevos productos de acuerdo a las tendencias y gustos de nuestros clientes”, expresó la gerente de Mercadeo del restaurante, Aída García Prieto. Agregó que “el nuevo producto encantará a los salvadoreños ya que es ideal para las personas que buscan hamburguesas premium con un sabor fresco y característico de esta temporada”.

Esta deliciosa opción se encuentra disponible en todos los restaurantes, AutoMac o McDonald’s Express.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here