Si quieres disfrutar de un maravilloso destino lejos de la ciudad, que te brinde un clima cálido, un sol radiante, y una marea refrescante y tranquila, no lo dudes más y te invitamos a que visites playa Las Flores, para que quedes encantado de la belleza escondida que posee este destino turístico.

Playa Las Flores, está ubicada a 171 kilómetros de San Salvador, a 2 horas con 32 minutos aproximadamente, conduciendo por la carretera El Cuco, desviándose a la calle a Punta Mango, en el departamento de San Miguel, justo entre las zonas costeras de Usulután y La Unión.

Playa Las Flores se encuentra en la costa Este de El Salvador y colinda con dos playas que igualmente desbordan en un encanto poco explorado, aguas cálidas y buenas opciones de alojamiento, estas son: playa El Cuco y El Carrizal.

Se caracteriza por tener una arena color gris clara, que no es muy común de encontrar en las demás playas de nuestro país, lo que le agrega un valor muy especial y único.

Su población cuenta con un gran número de pescadores locales, los cuales brindan un clima seguro y te hacen sentir como en tu casa, ya que te reciben con cariño y mucha hospitalidad.

Posee una gran cantidad y diversidad de hospedajes, de diferentes precios y comodidades, que se adaptan a todos los tipos de presupuestos de los turistas que visitan esta playa.

Entre los hospedajes que puedes encontrar en este sitio turístico, están: Las Flores Resort, Las Flores Surf Club, Atlakamani Surfing Resort, Hotel Miraflores, Las Flores Exdperience, Adventure Sports Tours (AST), Punta Flores Surf Hotel, Cholo’s Place, entre muchos otros.

Todos los hospedajes brindan diferentes beneficios y comodidades a los turistas, desde aire acondicionado, camas cómodas, cocina, áreas verdes, piscinas, limpieza, excelentes platillos típicos, entre muchos otros elementos.

Este destino es sumamente importante y conocido entre surfistas nacionales y extranjeros, por las maravillosas olas que posee, características de toda la zona costera de El Salvador, con mareas altas que son perfectas para realizar el deporte de tabla.

Por este motivo, Las Flores, forma parte del circuito de playas del proyecto de desarrollo turístico: Surf City, junto a las playas:  El Zonte, El Palmarcito, El Tunco, El Sunzal, Punta Roca, La Paz, Playa Mizata, La Zunganera, El Pimental y Punta Mango.

Sin duda playa Las Flores, es el destino turístico perfecto para visitar con amigos y familia, en donde puedes disfrutar de un paisaje precioso, una vegetación abundante, excelentes olas para surfear y una hospitalidad acogedora.

A través de la campaña «Vivilo de Cerca», el Ministerio de Turismo motiva a los salvadoreños a visitar cada rincón de El Salvador, en donde puedes apreciar desde un atardecer de sábado en playa Las Flores, hasta gozar de la tranquilidad que ofrece el Centro Histórico un domingo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here