Policia brinda seguridad en los diferentes cementerios de San Salvador

Con el proposito de que los deudos acudan  de forma tranquila a los diferentes cementerios capitalinos, la delegación de la Policia Nacional Civil PNC de San Salvador, junto con la división de Tránsito Terrestre, desarrolla el plan de seguridad este 2 de noviembre, fecha en que se conmemora el Día de los Difuntos.

Los policías de la División de Transito mantienen especialmente el control de las vías de acceso a los siete cementerios públicos y privados que se encuentran en San Salvador para protección de peatones.

En este sentido el jefe de esta división, comisionado Oscar Nuila, pidió a los conductores que no van a visitar campos santos a tomar vías alternas y contribuir de esta forma con el dispositivo que busca agilizar el tráfico en los alrededores de estos lugares.

Mientras que la seguridad al interior de los cementerios está a cargo del personal de Seguridad Pública y la externa, de los equipos de la Sección Táctica Operativa STO de la delegación de San Salvador, quienes garantizan que todo se desarrolle con normalidad, manifestó el inspector jefe, Alvaro Diaz.

El plan de seguridad que se mantendrá hasta domingo 3 de noviembre en los diferentes campos santos permite a los salvadoreños acudir a visitar tumbas de sus familiares con la tranquilidad que se necesita para recordar sus seres queridos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here