El GRUPO CAMPESTRE, a través de su cadena de restaurantes Pollo Campestre, dio a conocer este lunes su nueva promoción del Menú Campestre a $3.99 la cual sera valida los martes, miércoles y jueves.

El menú que anteriormente tenia un precio de $5.55 incluye dos piezas de pollo, papas fritas, una Pepsi de 12 onzas y dos panes. La promoción sera valida únicamente  en restaurantes de martes a jueves.

«En Pollo Campestre siempre nos preocupamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, no solo en calidad de nuestros productos, sino que también súper promociones. Invitamos a nuestros clientes y amigos a disfrutar del exquisito sabor salvadoreño que a todos nos gusta de Pollo Campestre, y sin duda ahorrar a lo grande y comer delicioso con el menú campestre a solo $3.99», dijo Bladimir Torres encargado de mercadeo de Pollo Campestre.

Pollo Campestre reitera su compromiso con la familia salvadoreña para seguir ofreciendo la mejor calidad en atención y productos en todos sus servicios, entregando cada uno de sus platos con la mejor sonrisa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here