A través de su programa “Confía Cultural”, AFP Confía en alianza con el Teatro Luis Poma, han apoyado durante 10 años consecutivos a las artes escénicas, con el objetivo de poner en escena obras célebres, en donde sus afiliados y pensionados puedan apreciar memorables actuaciones y desenlaces inesperados.

A la fecha, el programa “Confía Cultural” ha presentado más de 52 obras de diversos géneros, entre la comedia, drama y tragedia, interpretado por artistas nacionales e internacionales, premiando así, la fidelidad y confianza de sus clientes.

Por otro lado, AFP Confía presenta la temporada de obras artísticas 2019, ofreciendo a sus afiliados un espacio de sano esparcimiento, en el que se apoya al desarrollo cultural de El Salvador.

La temporada de teatro de este año, inició con la presentación del famoso monólogo “El Cavernícola”, la cual aborda de manera cómica la convivencia y resolución de conflictos entre hombres y mujeres.

Los afiliados y pensionados podrán disfrutar de las obras en un espacio exclusivo y totalmente gratis.

Para poder asistir a la presentación de estas grandes obras, los afiliados y pensionados de AFP Confía, deben realizar sus reservaciones llamando a Confiatel 2267-7777 o escribir a la cuanta [email protected] .

El programa “Confía Cultural”, permite brindar un espacio para el desarrollo y divulgación del arte y cultura de nuestro país.

IMPORTANTE: La reservación es para el afiliado y un acompañante totalmente gratis y para cada obra, los cupos son limitados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here