Presidente Nayib Bukele se reúne con empresarios del país

Esta tarde el presidente de la República Nayib Bukele, sostuvo una importante reunión con varios empresarios del país para construir políticas y acuerdos que permitan sacar adelante a El Salvador.

En esta reunión el presidente hizo un llamado a la unidad y a construir soluciones en común para seguir enfrentando la pandemia de coronavirus. Además, recordó la importancia de enfrentar con responsabilidad la pandemia para evitar más contagios.

El empresario Roberto Murray Meza encabezó, junto al presidente, la reunión. Este encuentro demuestra los acercamientos que existen entre el Gobierno y el sector de empresarios del país.

En la reunión también estuvieron presentes los empresarios Francisco Calleja y Ricardo Poma, quienes acompañaron al presidente en la reunión, donde el tema principal fue la situación nacional de coronavirus y la importancia de salvaguardar la salud de los salvadoreños.

También participaron otros empresarios de sectores importantes como textil y confección, agroindustria, banca, farmacéutica y otras áreas importantes de la economía nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here