Presidente Sánchez Cerén reconoce el talento de Jonathan Mendoza

Presidente Sánchez cerén
En La Casona, Jonathan Mendoza, Campeón Nacional de Barismo 2018, demuestró sus habilidades al presidente Sánchez Cerén. | Foto: Presidencia

El campeón nacional de barismo 2018 proviene de una familia sostenida por la caficultura. 

 

El presidente Salvador Sánchez Cerén se reunió con Jonathan Mendoza, quien es el campeón nacional de barismo que representará a El Salvador en Ámsterdam en una competencia mundial.

“Mi gobierno se siente orgulloso que esté representado por un joven como tú y no dudo que el pueblo salvadoreño también siente lo mismo”, afirmó Salvador Sánchez Cerén.

Mendoza tuvo su primera intervención en el campeonato nacional en 2017, y pese a ser la primera vez, obtuvo el tercer lugar contra 15 participantes.

“Seguimos aprendiendo del tema café, siempre está en constante movimiento y este año dijimos con mi familia, ‘que ganaríamos en honor a mi papá’”, dijo el barista.

“Él nos ha llevado a ser partícipes de esta enorme felicidad, al ser campeón de un evento de esta magnitud. Al final va a contribuir a posicionar la marca café de El Salvador a través de un escaño mundial”, dijo su hermano, Eduardo Mendoza.

 


 

Lea también:

Barismo: pasión, sueños y futuro de Jonathan Mendoza

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here