2ª edición de Proyecto Refresh da la bienvenida al verano

Unir a la gente por un mundo mejor es el propósito de Industrias La Constancia, a través de su marca Golden. Es por ello que trabaja en crear nuevas experiencias que impulsen a los salvadoreños a cumplir sus metas, es por eso que la marca lanzó la segunda edición del Proyecto Refresh.

Dicho proyecto trata de llevar a los salvadoreños una experiencia innovadora, que marquen una huella positiva en nuestro país.

La primera edición de Proyecto Refresh se realizó el pasado 16 de febrero, donde las más de 2 mil personas disfrutaron de la creatividad de un colectivo de 5 talentosos salvadoreños que unieron sus ideas en una noche de sonidos, luces y experiencias.

“Con Proyecto Refresh, Golden se consolida como la marca de las ideas frescas e innovadoras, estamos abriendo la ventana al futuro, a mejorar la forma de pensar y actuar; y que cada vez que se mencione a Golden venga a nuestra mente la brisa fresca del mar y que sea sinónimo de nuevas experiencias”, explicó la directora de Mercadeo, Katia Merlos.

Esta 2ª Experiencia del Proyecto Refresh dará la bienvenida al verano y los salvadoreños  tendrán múltiples maneras de disfrutarlo gracias a Golden.

Asimismo se dará la bienvenida al verano, donde se inaugurará Playita Golden que permitirá que los consumidores tengan promociones especiales en restaurantes de todo el país.

Golden, una empresa que cuida el medio ambiente, ha creado alianza con la organización Living Brocoli. La marca diseñó el FríoPack, y es la primera hielera elaborada con materiales reciclados de las vallas publicitarias de campañas anteriores de la marca. Dentro de esta hielera portátil, los salvadoreños podrán mantener un total de 6 bebidas bien frías de una manera eco-amigable.

Durante Semana Santa, en la Costa del Sol, Golden tendrá un espacio para acercar a la población con este destino playero de manera gratuita, donde los usuarios podrán encontrar un espacio de playa con sombra, duchas, casilleros, música, foodtrucks, malecón y todo lo necesario para tener un espacio de diversión, sano esparcimiento y convivencia familiar.

Golden, a través de #ProyectoRefresh invita a otras organizaciones, empresas e instituciones a que se unan a este esfuerzo por brindar más espacios de sano esparcimiento para el verano.

Este verano pide un refresh y ¡Golden ha venido para hacerlo suceder! Así que todos deben estar pendientes de los anuncios que se irán haciendo a través de las redes para ir formando parte de este sueño de construir “Juntos un Mundo Mejor”, porque #YaTocaUnRefresh

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here