El presidente de la República, Nayib Bukele, fue tendencia mundial ayer en redes sociales cuando realizó una entrevista en vivo con el conocido cantante y compositor René Pérez Joglar (Residente), ex miembro del dúo Calle 13.

En esta entrevista el cantante puertorriqueño leyó algunas de las preguntas que los seguidores le enviaban en vivo mientras los dos conversaban en vivo a través de la plataforma Instagram.

Una de las preguntas que surgieron en la entrevista fue cómo pretendía el presidente ayudar a los estudiantes para que no perdieran su año escolar o su ciclo en las universidades del país.

A lo que el presidente contesto que ya se encontraban trabajando con las guías que el Ministerio de Educación ha elaborado y piensan ayudar para que ningún alumno se atrase en su año lectivo.

Además mencionó que pensaba graduar a médicos y enfermeras que ya solo les falte realizar su tesis.

“Queremos graduar a los médicos que solo les hace falta su tesis, porque los vamos a necesitar en poco tiempo”, dijo Bukele.

El presidente también menciono que están trabajando en la elaboración de un plan para llevar alivio financiero a los estudiantes universitarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here