Un total de quince personas han resultado intoxicadas leves, entre ellas dos policías municipales y un bombero, en un incendio que ha tenido lugar en una vivienda ubicada en la calle Ramón Gómez de la Serna, en el madrileño municipio de Fuencarral.
El incendio ha tenido lugar en torno a las 7 horas de esta mañana en una vivienda de la sexta planta de un edificio de nueve plantas. Al lugar de los hechos se han desplazado hasta ocho dotaciones de Bomberos, que se han encontrado un fuego muy generalizado por la cantidad de enseres acumulados en la vivienda, y que obligado a los efectivos a rescatar a los vecinos de las plantas superiores.
El SAMUR ha atendido a un total de quince personas intoxicadas leves por humo, entre ellas dos policías municipales y un bombero y varios vecinos del inmueble. La mujer que vivía en el piso incendiado ha sido trasladada al Hospital Universitario de la Paz y otro vecino al Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz.
El incendio ha sido extinguido por los bomberos en torno a las 10 horas de la mañana. El edificio ha sufrido daños en su fachada y en el interior de la vivienda incendiada, que ha quedado completamente calcinada.
La Policía Nacional investiga las causas del incendio, que se cree que pudo ser accidental.