Regresa la lluvia de pavos de Texaco

Texaco lanzó la promoción “Celebremos en familia regalando miles de pavos más y jarras también al instante”, que estará vigente en 105 estaciones de servicio participantes, a partir de este 8 de noviembre hasta el 21 de diciembre de este año.

Por cada $15 de gasolina premium, plus o diésel de la marca Texaco, de las estaciones de servicio participantes, los clientes de la marca estarán participando, recibirán un cupón que en la leyenda dirá “¡Felicitaciones! Ganaste un pavo de 12 libras” o “¡Felicitaciones! Ganaste una jarra”.

Para cambiar los pavos, los usuarios de Texaco tendrán que presentar su DUI y el cupón premiado, en cualquier sucursal participante, en horarios de atención. Las jarras, por su parte, serán canjeadas únicamente en la sucursal donde se haya recibido el cupón premiado.


Sobre Texaco

Chevron es una  las empresas  líderes en el mercado energético, con filiales que realizan  operaciones  de negocios a escala mundial. La compañía está involucrada prácticamente en todas las facetas de la industria energética.

Chevron explora,  produce y transporta  petroleo y gas natural. Asimismo refina, comercializa y distribuye combustible para transporte; fabrica y vende productos petroquímicos, genera energía y produce energía termal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here