Regresa la magia y los Animales Fantásticos

Si eres un amante del universo de Hogwarts, si se te hace imposible no amar a los “Muggles”, no te puedes perder la segunda entrega de Animales Fantásticos, que saldrá a la pantalla grande en noviembre de este año.

 

Este día se lanzó el primer tráiler de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Esta segunda entrega viene repleta de magia, misterios y nuevos personajes que tienen una historia que contar, sin duda alguna existen muchas cosas por las cuales emocionarse en este primer avance.

 

Por fin veremos a un Albus Dumbledore joven, quien aún no ostenta el cargo de director de Hogwarts, sino el puesto de profesor contra las artes oscuras. Dumbledore recibe una visita inesperada por parte del Ministerio de Magia, al parecer preguntando por Newt Scamander, quien aparentemente se encuentra yendo hacía París.

 

Scamander se encuentra en una encrucijada. Tendrá que decidir de qué lado estar, nada parece estar claro hasta este momento pero, ¿tendrá que ver con la rebelión que está formando Gellert Grindelwald y las reliquias de la muerte?, no sabemos a ciencia cierta si un confundido Newt se encuentra buscando respuestas ante pasados y recientes sucesos.

 

Una cosa si es segura, Grindelwald está libre y tomando mucha más fuerza, tanto así que se le ve acompañado de una bruja de apellido Rosier, con quien se le observa acompañado cuando está dando un discurso ante una multitud de magos, posiblemente para persuadirlos a iniciar una guerra contra la MACUSA.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald – Trailer #1

¡PRIMER TRAILER! #VaritasListas porque #AnimalesFantásticos: Los Crímenes de Grindelwald llega a los cines el 15/16 de noviembre.

Posted by ANIMALES FANTÁSTICOS LA PELÍCULA on Tuesday, March 13, 2018

 

No te puedes perder el regreso sorpresivo de un personaje que se creía fuera de esta segunda entrega, hablamos nada menos que de Credence, así es; “el Obscurus” vuelve, y con mucha más irá de la que se le vio en la primera parte pero, ¿cómo es qué logró sobrevivir? ¿Qué es lo que tiene planeado hacer? ¿Qué bando escogerá? Surgen muchas interrogantes tras su regreso.

 

Además un último regalo para los fans del “no mago” más carismático del universo de J.K. Rowling, vuelve Jacob Kowalski, el sin igual “muggle” regresa una vez más siendo mucho más hilarante y perplejo por las criaturas mágicas de Newt.

 

¿Recuperó su memoria? y si fue de esa manera, ¿Cómo la recuperó? o es que ¿Newt volvió a presentarse? ¿Lanzó un hechizo para recuperar sus recuerdos?, sea de la manera que sea, el peculiar “no mago” está de regreso en esta nueva aventura junto a Scamander, y muy seguramente junto a su hermosa y dulce enamorada Queenie.

 

De vuelta en Londres, Dumbledore se encuentra con Newt y le dice que no puede ser él, quien luche contra Grindelwald, tiene que ser Newt. Estamos seguros de que Dumbledore tiene sus razones para esto, como lo hizo con Harry por ser el único que podría enfrentarse a Voldemort.

 

Te invitamos a estar pendiente de las noticias sobre esta fantástica película, estamos seguros que su magia, suspenso, romance y acción te atraparán de nuevo en esta segunda entrega que saldrá en noviembre de este año.

 

Lumos Maxima.

 

 

*Redacción: William Díaz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here