Representantes de La Fiscalía General de la República (FGR), se presentaron este martes 14 de enero, al Juzgado 11° de Paz de San Salvador, para el reinicio de la audiencia inicial que se lleva a cabo en contra del ex presidente de la Asamblea Legislativa, Sigfrido Reyes y 13 personas más, acusados de los delitos de Lavado de Dinero y Activos, Peculado y Estafa Agravada.

El fiscal David Leiva, explicó que la parte defensora, seguirá exponiendo sus respectivos argumentos y afirmó que la investigación inició en el año 2017 y existe una reserva en el caso, con la finalidad de tener una efectividad.

Leiva agregó: “A nadie que se le investigue se le informará que ya se está listo para proceder con el caso, no obstante, se le ha respetado en la medida de lo posible, el derecho de defensa a los imputados que han mostrado defensor”.

Sigfrido Reyes, su esposa, Susy Rodríguez y 12 personas más, son acusados de Lavado de Dinero y Activos, Peculado y Estafa Agravada, por un monto total de $6 millones de dólares. Según las investigaciones realizadas por la FGR, Reyes salió de El Salvador en noviembre del año pasado, por lo que no ha sido capturado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here