Rivera y FAP firman Protocolo de Entendimiento Político

La candidata a alcaldesa por San Salvador del partido FMLN, Jackeline Rivera firmó esta tarde en un evento con el Frente Amplio Popular (FAP), el Protocolo de Entendimiento Político junto a trabajadores por cuenta propia, comunidades, profesionales, empresarios, estudiantes, ex combatientes, sector femenino, campesinos, entre otros sectores.

Durante esta actividad, la aspirante se comprometió a garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores por cuenta propia y propiciar una amplia apertura de diálogo para resolver la problemática de los sectores asociados al FAP, y además de dar seguimiento a los espacios de conversación con líderes y empresas.

Rivera también expuso parte de sus propuestas que han sido incluidas dentro de su plataforma municipal, entre ellas están la creación de ligas y escuelas deportivas a lo largo de todos los distritos de San Salvador, atendidos por profesionales.

Asimismo mencionó el fortalecimiento de los Centros de Desarrollo Infantil en los mercados municipales y promover las habilidades de los jóvenes en el campo de la informática.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here