Robert De Niro insulta a Donald Trump en los premios Tony

Los premios Tony, que son los entregados al gremio del arte teatral en Estados Unidos trascurrían con normalidad hasta que apareció el actor Robert de Niro en el escenario, dispuesto a presentar al mítico cantante Bruce Springsteen, quien sería premiado durante la gala. Sin embargo, el breve discurso de Robert tomó a los presentes desprevenidos.

Con mucha ausencia de diplomacia, el protagonista de Taxi Driver dijo: “Solo quiero decir una cosa: ‘fuck Trump’“. Rápidamente los presentes ovacionaron a De Niro y aplaudieron su mensaje claro y conciso, mientras la cadena CBS –señal encargada de la transmisión–  procuraba (demasiado tarde) poner un beep en la boca del actor al momento de pronunciar el insulto.

Posteriormente, De Niro presentó a Springsteen formalmente, y lo elogió diciéndole que nadie rockeaba como él, también, destacó que Bruce siempre luchaba “por la verdad, la transparencia y la integridad del gobierno”.

Robert De Niro se convirtió en el protagonista absoluto de la gran perlita que dejaron los premios Tony 2018. Pero, resaltamos que no es la primera vez que el reconocido actor ataca sin reparo alguno al Presidente de los Estados Unidos.

En enero de este año, el artista le dedicó una buena cantidad de insultos al
mandatario estadounidense en los escasos 60 segundos que estuvo en el escenario, durante la entrega de los premios National Board of Review.

“Nuestro bebé en jefe”, “este idiota es el presidente”, “perro”, “cerdo”, “estafador”, fueron algunas de las palabras que utilizó De Niro para definir a Trump. También, aseguró que de tener la posibilidad, le gustaría darle un puñetazo en la cara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here