Ruta 202, nuevamente, en paro

La ruta 202, que hace su recorrido entre Ahuachapán y San Salvador, permanece brindado un servicio irregular, este día miércoles 18 de octubre.

Según informaron a las autoridades, los empresarios han recibido amenazas de grupos criminales para abstenerse trabajar hoy. Sin embargo, no descartan continuar con el paro de labores por más días, si los grupos delincuenciales así lo demandan.

De momento, alrededor de 15 unidades están brindado servicio de transporte “a cuenta y riesgo” de los empresarios y empleados de la ruta.

Historia recurrente

Hace menos de un mes, la ruta 202 realizó su último paro de labores. En esa ocasión, fue una señal de protesta tras el asesinato de un motorista, la madrugada del 21 de agosto, mientras realizaba el primer viaje de la jornada.

Solo un mes antes, la ruta también había tomado la decisión de suspender labores después del asesinato de un motorista. El hecho ocurrió en la Hacienda La Labor, ubicada en la cabecera departamental de Ahuachapán, cuando el empleado de la ruta salía hacia su trabajo para realizar el primer viaje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here