De acuerdo a varias alertas emitidas por los mismos empresarios del transporte público y motoristas, para este lunes 13 de enero se espera que varias rutas paralicen sus labores en varias zonas del país, acompañadas de concentraciones de unidades en la Plaza al Divino Salvador del Mundo y en Plaza Mundo, Soyapango.

El paro de transporte y concentraciones de unidades, se hará efectivo desde las 6 de la mañana del lunes y afectará a las zonas de Soyapango, Santa Tecla y el oriente del país.

De acuerdo a los empresarios, las rutas de la zona de Soyapango 41-A, 41-B, 41-C, 41-D, 41-E, 41-F, 49, 19 y rutas de Colonia La Campanera, aseguraron que bloquearán el Bulevar del Ejército en ambos sentidos a la altura de Plaza Mundo.

Por otro lado, en la Plaza Salvador del Mundo se concentrarán las rutas 42, 101’s, 52 y otras más de la zona, y expresaron que bloquearán las calles aledañas a la plaza.

Asimismo en la zona oriental, las rutas 140, 145 y las rutas de Suchitoto también se unirán al paro.

Los motoristas dijeron que tienen la orden de no hacer viajes y de incorporarse a la manifestación, la cual aseguran será «pacífica», en donde expondrán sus exigencias al Gobierno de la República.

Le puede interesar: VMT realizará inspecciones en todas las rutas del transporte público a nivel nacional

Hasta el momento, el Viceministerio de Transporte (VMT) no se han manifestado ante el paro de los transportistas.

A nuestros lectores recomendamos tomar las medidas necesarias, para evitar llegar tarde a sus lugares de trabajo o destinos adonde se dirijan.

Última Hora

El presidente de la República, Nayib Bukele, aseguró que el paro al transporte público anunciado por algunas rutas es falso, y advirtió a quien «se le ocurra hacer un intento de uno».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here