Sobre la presentación de la más reciente encuesta de CONARES, sobre el «Análisis de coyuntura y realidad nacional», con respecto a las relaciones entre El Salvador con República Popular China, el nuevo gobierno debería fortalecer las relaciones con el país asiático (39 %).

Por otro lado, el 29.94 % afirmó que debe manteneras, mientras que una minoría, el 5.55 % opinó que debe romper relaciones.

Siempre hablando sobre relaciones internacionales, el estudio reveló que el nuevo gobierno no debería romper relaciones con Venezuela, Honduras y Nicaragua.

En el caso de Venezuela, el 17 % opinó que deberían fortalecerse, el 21 % optó porque se mantengan y el 32 % dijo que debe tomar distancia, más no romper relaciones (15.75 %).

En el caso de Nicaragua, la opción de fortalecer relaciones es respaldada por el 18.6 % de la población encuestada, el 26.2 % dijo que se deben mantener, el 28.56 % sugiere que se deben distanciar y el 12.24 % dijo que se deben romper relaciones.

Sobre Honduras, el 29.14 % dice que se deben mantener, el 20.63 por ciento opinó que se deben fortalecer, el 9.42 % recomienda romper relaciones y el 26.64 % recomendó tomar distancia.


Ver también:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here