Panadería y pastelería San Martín ya está listo para recibir el verano, con innovación y sabores clásicos de la temporada como las tradicionales torrejas, elaboradas con la famosa torta picuda, rellena de manjar y bañada con miel de panela.

Restaurante San Martín se distingue por tener las mejores combinaciones de ingredientes, en los cuales se pueden encontrar camarones empanizados, piña caramelizada, pico de gallo, aguacate, queso cheddar, pizza de camarones, entre muchas combinaciones.

De igual manera, San Martín pone diferentes opciones para desayunos y almuerzos, entre ellas el Prosciutto con espinaca, huevos revueltos con queso suizo, donde podrás disfrutarlo para llevar o comer en el restaurante.

Por otro lado, San Martín pone a disposición de su clientela, las más refrescantes bebidas como los Icers de tamarindo y rosa de jamaica, horchata o piña colada, y su “sangría de verano”, la cual es una mezcla de vino blanco con blueberry, ideal para compartir con familiares y amigos.

En abril, continúan las noches de pastas, donde puedes elegir entre ravioles, spaghetti a la bolognesa, pasta con pollo y panceta, a solo $5.50 cada una, de domingo a jueves a partir de las 4 de la tarde.

Todos los productos de San Martín son elaborados con rigurosos procesos y controles de calidad, que dan inicio con recetas exclusivas y la utilización de ingredientes 100% naturales, excluyendo el uso de químicos, sabores artificiales y pre-mezclas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here