Scotiabank ofrece grandes promociones para el Día de la Madre

Scotiabank

Scotiabank continúa consintiendo y recompensando la fidelidad de sus clientes, ofreciéndoles increíbles promociones para que puedan disfrutar de sus compras y brindar esos detalles especiales a todos nuestros seres queridos.  

Durante todo el mes de mayo, todos los clientes podrán disponer de los beneficios y exclusivos descuentos al utilizar las tarjetas de crédito y débito del banco Scotiabank, con el fin de poder hacer el día de la madre algo especial y único.

Estos serán algunos de los beneficios con los cuales los clientes se verán beneficiados:

  • 30% de descuento al instante en EPA, el 5 y 6 de mayo. El monto máximo de descuento por cliente es de $45.00, que equivale a un monto máximo de compra de $150.00 por tarjeta, por día de promoción. No aplica tarjeta de débito.
  • 40% de descuento al instante el 5 y 6 de mayo en SEARS al pagar con la tarjeta de crédito. Monto máximo de descuento por cliente es de $200.00 que equivale a un monto máximo de compra de $500.00 por cada día de promoción. No aplica tarjeta de débito.
  • 30% de descuento al instante en Almacenes Simán al comprar el 7 de mayo. Aplica del en producto seleccionado de los departamentos de dama, cama, muebles y línea blanca.

También podrás adquirir el 30% en floristerías y joyerías desde el 8 al 9 de mayo, un 30% de descuento en cualquier zapatería del país, promoción válida el 9 de mayo de 2018, 40% de descuento al instante Zapatería Queen ́s el 15 y 16 de mayo al pagar con tarjeta de crédito y débito. Entre otras promociones más.

A demás, con el fin de brindar una mejor protección a sus clientes al realizar compras con tarjetas de débito. Scotiabank lanzó el 9 de abril el seguro por Robo, extravío y fraude (REF), si deseas obtener mayor información sobre estas increíbles promociones puedes  acercarte a las agencias del Banco, llamar al 2250-1111, visitar el sitio web o en su fanpage.

 

Redacción: Ana Córdova

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here