“Se está fraguando un golpe de Estado contra Nayib Bukele”

En esta edición de «Plataforma», el sociólogo de la Universidad de El Salvador (UES) , René Martínez, habló sobre la estrategia de desestabilización que el FMLN está aplicando en contra del presidente Nayib Bukele, el cual considera es un ataque a los logros democráticos de la nación.

De acuerdo con Martínez, protestar por la situación de los ex combatientes es un arma o tiro directo para el mismo partido FMLN, no al presidente Nayib Bukele, porque tuvieron diez años para consolidar sus prestaciones y no lo hicieron.

2 Comentarios

  1. Este Men está pirata… Por ahorita no ha echo nada don cepillin de las veinte obras diarias que prometió… Y si a echo algo sampar toda su familia y era lo primero q dijo que no iba hacer el y que en su gobierno no iban a ver corruptos y hasta narcos a zampado y por huevos se tubo que hacer arenero… Esta bueno que el fmln lo haya mandado a la mierda… Gente traicionera no sirve… Y ya a los dormidos van ir cayendo en veinte q esta zopilote esta haciendo la misma miasma de las cuales la gente ya está harta… Pero igual yo no confío en estos pajeros mi fe está en Jehova mi Dios y en el Maestro de maestros Jesús de Nazareno…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here